Categorías
Uncategorized

Quien se esconde tras Fotografía Infinita

Quién se esconde tras Fotografía Infinita

equipo fotografia infinita

Hola Familias, Hola amig@s, Hola a tod@s…

Hoy toca las presentaciones un poco mas oficiales, quien es, quien somos, quien se esconde tras Fotografía Infinita. Hoy toca contaros un poco de nosotros, y un poco de nuestro proyecto.

Detrás de Fotografía Infinita nos escondemos Patricia y Jonathan, aunque para los amigos y conocidos nos gusta que nos llamen Patri y Jony.

¿Cómo nació nuestro proyecto de Fotografía Infinita?

Este proyecto nació hace ya bastantes años, pero oficialmente llevamos formando este sueño 5 años. 

Yo, Patri soy la cara visible de este proyecto y Jony es el culpable de desarrollar todas las ideas locas que se me pasan por la cabeza… Así es como formamos un equipo de 10. 

Somo personas muy cercanas y siempre intentamos aconsejar a nuestros clientes o futuros clientes como nos gustaría que nos aconsejaran o trataran a nosotros, para así poder conseguir que todos nos sintamos lo más a gusto posible. Y ahora os voy a contar un poco de cada uno de nosotros, para que nos conozcáis un poco más.

La cara visible de
Fotografía Infinita

Yo soy Patri, tengo 33 años y soy la persona que os atiende en redes, email y todo lo relacionado con vuestra sesión. 

¿Cuándo empecé en el mundo de la Fotografía? Pues empecé en el Instituto cuando elegí como optativa la clase de Audiovisuales, ese fue mi primer contacto con una cámara réflex, además una cámara réflex de las primeras que no eran para nada digitales… pero controlar esas cámaras y luego poder revelar tus propias fotografías me enganchó hasta el día de hoy. 

Es verdad que hasta que decidí formar un proyecto he sido un poco autodidacta, pero hace 5-6 años empecé como creo que empezamos todos haciendo sesiones personales, amigos, hijos de amigos… 

Hasta que llega un momento en que te planteas porque no formarte con gente que te puede enseñar de verdad y así haciendo formaciones y cursos con profesionales del sector es como decidí abrir mi propio Estudio. 

Soy una persona que siempre tiene alguna idea en mente, soy culo mal asiento asique siempre intento innovar y personalizar cada sesión que realizo. 

patri fotografia infinita

 

Me gusta tener ese feeling con mis clientes y que los pequeños sobre todo se sientan a gusto y lo pasen pipa cuando vengan a visitarme. Esta soy YO.

Jonathan fotografia infinita

La cara invisible de Fotografía Infinita

La persona que me acompaña en este proyecto es Jony, el es la persona que se encarga como os he comentado antes, de hacer realidad todas las locuras que se pasan por la cabeza, que no creas que son pocas jajaja, incluso de meterse por sitios imposibles para buscar nuevas localizaciones para nuestras sesiones.

El también está detrás de la cámara, pero le gusta mas fotografiar la naturaleza y nuestros viajes, siempre está aprendiendo todo lo que le puedo enseñar lo aprende rápido jajaja. 

En nuestro estudio su función es que nuestros bebes estén seguros mientras yo realizo las fotografías y sacar las mejores carcajadas de nuestros pequeñ@s. Es una gran ayuda y apoyo para este proyecto.

 

También es la persona que ha creado mi web, y la que la mantiene al día, con las mejores fotografías y la mejor información para que todos estéis al día.

¡Nosotros Somos Fotografía Infinita!

Logo fotografía infitnita
Equipo de fotografía infinita

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *